martes, 9 de febrero de 2016

Esto no es otra historia triste de perros.

Muy buenas a todos! No me conoceis pero me llamo Risca, soy una perrita pequeña de unos cuatro años mezcla y mezcla. No recuerdo quienes eran mis padres. He decidido escribir este blog harta ya de ver a mi dueña impotente llorar con cada tragedia que ve en el aparato grande de imagenes, cuando sale alguno de mi especie que ha sufrido algun tipo de maltrato. Yo me acerco a ella y le trato de dar besos para explicarle que ella no se tiene que sentir culpable ya que ella no es como esa gente. Ella me encontro en la calle, no dudó ni un segundo en llevarme a casa al ver la tristeza en mi mirada, como estaba acostumbrada a mear donde queria me costo mucho asimilar que en casa no y en el proceso consegui ponerle el parquet de la casa todo negro y levantado, se enfadó por supuesto, me riño mucho tambien, pero nunca llego a los extremos de darme la paliza de su vida. En realidad con esto que parece mas una oda a mi dueña, va enfocado hacia ellay todas las personas como ella, decirles que no se tienen que sentir mal, ni compartir toda la mala mierda que hacen los demas hacia diferentes perros, gatos etc... Lo unico que deberían hacer al leer estas noticias es mirar a sus mascotas ver el amor que os profesamos y decirse " ¿ Yo lo estoy haciendo bien?" Porque es por esas cositas peludas por las que os deberias preocupar, las demas si, dan pena pero para cuando vosotros veis
eso ya ha pasado no podeis hacer nada. Pero por lo que teneis en casa, por ellos, si podeis hacer y haceis todos los dias.

No hay comentarios: