sábado, 21 de mayo de 2016

Hasta la mostaza de la chaqueta de Zara

Querida gente que comprais el ultimo grito de la chaqueta de Zara, tened un poquito de personalidad, la mayoria habeis visto que es la moda y habeis acudido como borregos a comprarla, y no, mi problema que ya os veo venir, no es carecer de ella, me labian regalado  antes del boom, pero yo a diferencia de vosotros, ODIO salir a la calle y ver que todo el mundo va vestido igual que yo, asi que haciendo mi obra semanal a caritas, la meti en las bolsas con el resto de mi ropa "regala".
Mi objetivo con esta "entradilla", es reirme de la poca personalidad que teneis algunos, y deciros que si me saco los ojos por volver a ver una chaqueta que me recuerda a lo que le hecho yo a las patatas fritas, sera todo culpa vuestra.
HArta me teneis llenando con instagran, twitter, facebook, fotoprix y la madre que me pario con la jodida chaqueta color caca de los cojones, OVEJAS!!!! QUE SOIS TODAS UNAS OVAJEAS!!!! Ahora vais y balais.

No hay comentarios: