sábado, 10 de octubre de 2015

Fotos no Gracias

Ya se me ha pasado el arroz. (Espacio reservado para que el lector chille horrorizado ante esta afirmacion).
Como he dicho se me ha pasado el arroz, pero el arroz de hacerme fotos, por todo y a cada momento. Porque ya no necesito demostrarle al mundo que soy feliz, ni demostrarle todas las risas que me hecho con los amigos y familiares, mucho menos enseñarle las decepciones, Y todo ¿Porque? Porque soy una egoista y me quiero reservar cada recuerdo para mi, porque no quiero dejar mis momentos felices en imagenes, quiero recordar el antes y el despues del momento, eso, no hay imagen que lo transmita. Como el estupendo momento de llegar a casa y que dos pequeñas cosas peludas " bailen" como bailarines de ballet para que los cojas y sepas que se alegran de verte. Siempre la misma escena y siempre diferentes emociones ¿Hay alguna foto capaz de capturar todo eso en una sola? Me parece que no. Algun dia me mojare y dire todo lo que pienso de la gente que sube fotos a cada instante como si intentaran decirle al mundo, me siento una puta mierda, pero os jodeis que voy a estar fabulosa en mis 1980 selfies para que veais que no es asi. Pero si hace tanto os pierde la curiosidad buscadlo en google.

No hay comentarios: