lunes, 25 de mayo de 2015

Y ahora Lloras...

Hoy haciendo zapping, me he pasado por telecinco, para ver ese programa que digo en voz alta antes seguia, y no me averguenzo, ya que era muy fan de ver las ilusiones de la gente al ver a la persona que le hacia burbujillas en el estomago.
Debido a la desilusion acumulada tras ver como un tronista se iva solo, otra engañaba y el de mas allá hacia el papelon de su vida, lo dejé.
Pues en el programa de hoy, estaba una chica a la que muchos clasificaban de choni, yo la clasificaria de chica con su propio estilo, pues estaba llorando, debido a mi ignorancia sobre la trayectoria de su trono me hice la precipitada opinion de que lloraba porque alguno de sus pretendientes la habia engañado....  ERROR, lo cierto es que los engañados eran ellos. Yo soy muy dada las segundas oportunidades, claro que si dado que errores cometemos todos. Pero darle oportunidades a alguien que tiene unos 6 tios se ha comido el filete con todos y para mas inri quiere buscar mas fuera, es como decirlo... Antidemocratico.Porque yo, vamos a ver, tengo mi edad estoy casada, pero cuando estaba soltera, claro que me encantaba darme el lote con chicos, pero si estoy en un programa y me dan 6 tios con los que puedo "intimar" siempre que se me pase la idea y me dicen que SOLO puedo estar con ellos mientras este alli y que si no cumplo me hechan. ¿Es de sentido comun salir una noche tonta liarte con uno que puede o no que vuelvas a ver
y perder a los chicos con los que llevas 3 o 4 meses medio saliendo por decirlo asi? En mi opinion, NO, NO ES PARA NADA NORMAL. Luego nos quejamos las mujeres de que los tios solo nos quieren para eso, noooooormal, si enciendes la tele y ves a esta que esta con ese otro y lo engaña con el de alla arriba, la braga suelta tronista que tiene un porron de niños a sus pies que se lia con uno del que dice  estar enamorada no sin antes haberse merendado a todo el que paso por su cortijo, y no te creas que lo dice no, espera a que la pillen para entre lagrimas en los ojos diciendo que esta arrepentida. Luego excusas varias, que si enamorada, que si borracha... Excusas de todos los colores y sabores.


Conclusion: No es facil controlar todo en la vida y a veces esta bien dejarse llevar, pero si haces algo mal rectifica y avanza, porque ten en cuenta, repito es una opinion, que las acciones que muestras tu, muy probablemente las vea cualquier idiota, salga ese dia de juega, se encuentre con una que le dice que no y su respuesta sea para empezar maleducada dando lugar a un acoso nocturno hasta que no consiga lo que quiere, para que si lo consigue reafirme su pensamiento (equivocado) de que hasta la mas formal es un guarra


No hay comentarios: